24 marzo 2010

"TOHOSHINKI VIDEO CLIP COLLECTION-THE ONE-" Otra Historia que se Escribe! Oricon Top DVD en Ventas!

Al parecer sólo TVXQ supera a TVXQ .. FELICIDADES CHICOS!!!
[NTV NEWS 24 JAPAN] 100324

海外アーティストDVD…東方神起、首位獲得数で1位に
Entertainment News
News24.jp
2010年3月24日 4:00

"TOHOSHINKI VIDEO CLIP COLLECTION-THE ONE-" del popular grupo coreano TVXQ obtuvo una ganancia de 109,000 copias y consiguió el primer lugar por síntesis de la clasificación de Oricon DVD el 29. Y este brilló con el primer lugar de 'el número de ventas sucesivas de los artistas extranjeros' quedando en el primer lugar de las ventas de DVD para los artistas extranjeros en la historia de la música japonesa.

Hay sólo otros tres DVD's por artistas extranjeros que obtuvieron el primer lugar en ventas de DVD en el Oricon Chart el pasado. Aquellos son "The Beatles Anthology " (Año 2003) por The Beatles; "Red Zeppelin en DVD" (Año 2003) de Red Zeppelin; y también el 'la Antología de Beatles ' (Año 2003) por Beatles; 'zepelín Rojo en DVD' (Año 2003) por Zepelín Rojo; y también el "4th LIVE TOUR 2009~The Secret Code - FINAL in TOKYO DOME" (año 2009) por TVXQ. TVXQ saltó al primer lugar independiente del número de ventas con este producto"TOHOSHINKI VIDEO CLIP COLLECTION-THE ONE-"
Créditos: http://news24.jp/entertainment/news/1611052.html,OneTVXQ.com . Traducción al inglés de Junsulv@OneTVXQ.com. Traducción al español DdO+AsiaTeam.

Leer más!

Quien es este osito cariñoso?


La foto de arriba fue subida recientemente en línea y ha estado causando bastante risa entre los internautas. Pero, ¿quién es esta persona bajo la capucha?, pues se trata de la Feroz líder rap CL! de 2NE1

Sandara Park es conocida por sus payasadas divertidas y tiernas fotografías mientras se mantiene a los fans al día a través de su cuenta me2DAY. Ella cargó esta foto en particular de su líder en un traje rosa Care Bear diciendo: "Si ella tiene que "Subir" su estado de ánimo, CL pone su pijama favorito y da vueltas con su mejor amigo".

2NE1 está trabajando actualmente en su primer álbum.

Creditos:Allkpop+AsiaTeam


Leer más!

17 marzo 2010

Try To Follow Me Auto-coreografiado por 2ne1!


Los explosivos 3 minutos del nuevo video Try to Follow Me de la girlband 2ne1 a salido hace solo unos dias atrás. Los fans estan muy impresionados por las acciones-nunca-antes-vistas en el video, como bañarse en una tina de cámaras y el baile en una selva africana.

Para el doble de la sorpresa, 2NE1 reveló recientemente que todas las coreografías que se muestra en el video musical a sido verdaderamente creada por ellas! Esto demuestra una vez más que las cuatro artistas no solo cantan como Diosas, no solo el rap e incluso su nivel de baile son perfectos si no que tambien tienen la habilidad de montar sus propia coregrafía. If you ain’t know, now you know.

"Fue un poco difícil de practicar día y noche durante siete días seguidos, pero nos sentimos muy satisfechas con los resultados", expresó 2NE1.

Aki dejaremos nuevamente el video oficial Try to Follow me una mirada mas no hace mal a nadie ^^:



Creditos: AllKpop
Traduccion al español: Kari-Chan/Asian-Team

AJA! no solo cantan bailan rapean y son hermosas tambien montan su coreo en lo personal YO ame esa coreo xDDD buieno entonces lo amo el doble! pues...pues...
ellas lo hicieron!! *o* adoro a mis picackus quien no??
dejen coment!!
Leer más!

16 marzo 2010

Premio Blog Creativo


*Aplausos*
Gracias a todos mi Primer Premio que emocion!! =D

Como todo premio debe haber normas no?
Las normas son las siguientes:
- Copiar el logo del premio en tu blog. check xD

- Poner el link de la persona que te ha dado el premio
Vi unnie yo amarte *o*!!!! es un honor!!! mil gracias!!

- Decir 7 cosas interesantes sobre ti.

bueno ahora viene mi pena y martirio -.-

1. Me encanta dibujar ^^ no todo el tiempo porque no soy fanatica friki xD pero de eso estudio de eso quiero trabajar de mi Arte y modestia aparte xD quiero aprender mas estudiar mas para ser la mejor pintora de Venezuela xD.

2. Tengo un fetiche ENORME e INTENSO con las coletas altas desde muy chica *o* de un lado como un arbol de cocotero xD cuchonga como las niñas *o* con mi cabello corto va muy bien xDD otra vez modestia aparte.

3. Colecciono zapatos xD...ahora no mucho lo e dejado por otras cosas...pero cada vez que puedo intento mirar o comprar zapatos porque me parece muy importante tener tus pies bien visto y vestidos xDDD-

4. MI DIOS QUIEN ESCRIBIRIA ESTO?? ALGUIEN COHERENTE?? O VERDADERAMENTE LISTO PARA EL MANICOMIO?? AMO CON TODAS SUS LETRAS las Verduras O.O SI!!! LAS VERDURAS!!! las amo en sopas, carnes, arroces! las verduras son mi comida favorita, despues del spaghetti XD, en todo el MUNDO *O*

5. Amo a TOHOSHINKI/Dong Bang Shin Ki/TVXQ/DBSK/Dioses Nacientes del Este ^^. por que esta de 5?? xDDD siempre seran los numero UNO en mi vida para todo los recuerdo, con todo los recuerdo, me pongo mal (es en serio) cuando no hablo con alguien de ellos u.u...como creen que estoy en la universidad??? sufriendo por eso..pero pronto empujare a algunas a este mundo *malevola* pronto wuajajajajajaja. Los amo de verdad que si se han metido en mi vida de una manera como no tienen idea...practicamente soy una "tipica fan" ¬¬ lo se trillado u.u..pero es asi y no puedo hacer nada =)

6. Me parece que LO MAS IMPORTANTE es la AMISTAD...Por problemas en mi niñez carezco de ese IMPORTANTE don de la vida u.u...pero agradezco que tenga nuevas amigas que me quieren me incluyen y de verdad piensan en mi con mucha sinceridad como una amiga...Esa palabra me es muy IMPORTANTE y considero que no a todos tengo el derecho de decirle "AMIGO" porque? no lo se aceptacion tal vez? alguien mas ocupa ese lugar tal vez?? no lo se cuando lo descubra este post sera editado xDD

7. Por ultimo pero no menos importante, El FORO Purple Flame Venezuela ES MI VIDA!! no entro y me entristesco entro y soy feliz en mi dia...estoy enojada entro y soy feliz ^^ de verdad ese foro es mi vida...no lo se por xDDD...tengo muchos testigos O.O asi que no es mentira xDDDD

listo despues de muuuuucho viene el siguiente requisito ^^

- Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs.

No conzco a mucho O.O solo nominare a unos pocos 2 xDDDD y los devolvere XD
ES EN SERIO! O.O a nadie mas conozco del mundo de los blogs xD

I'm A Lemon Pie
YuraBH
Vida en Japon (no se como hare para que lo sepa xD tengo miles de años que no paso por el o.o)

listo ^^ esto es todo...:) vi segundo premio no? XDDDD
ojala sea interesante XD dejen comentario O.Ó por favor ^^
Leer más!

13 marzo 2010

2NE1 - Try To Copy Me (Descarga)


Ellas de verdad que se fumaron algo vencido xD! y no soy la unica que lo dice xD! por acá les traigo de regalito (especialmente para Kari =P) para descargar, el nuevo video de las 2NE1 "Try to Copy Me" en super HD! el video se ve GENIAL! es algo pesado (236.45 MB) pero vale la pena! sientes que en cualquier momento se saldran de la pantalla! xD!


Descargar "Try To Copy Me"

PD: Lamentablemente el archivo es muy pesado para el mediafire u_u asi que esta por megaupload.
Leer más!

10 marzo 2010

Foto sexy de Park Sandara



Muchos fans saben que antes de que ella se unió a 2NE1, Sandara Park tenia otra carrera en Filipinas. Antes de que ella hiciera su debut en Corea, viejas fotos picantes aparecieron en la red con su desafortunado pasado volviendose contra ella. Ahora, después de cuatro largos años, finalmente se pronuncia sobre el evento.

En una entrevista reciente, dijo,

"He tenido la sesión de fotos porque quería mostrar un lado nuevo de mí misma. Que yo sepa, se suponía que las lineas a lo largo del top no se verian porque tendria una falda. "

Por supuesto, este no era el caso. Para sorpresa de Sandara, no hubo faldas o top y en su lugar tenía que vestirse con ropa interior sexy y plantean como una dominatrix de la ONU para la revista masculina.

Sandara dijo,

"Cuando llegué al set, habían preparado una sesión de fotos en bikini. Tuve que trabajar en Filipinas sin un manager de modo que había muchos casos en que se han robado.

Y la verdad, yo no tenía garantías para la sesión de fotos. La gente solía pensar que "ella debe haber hecho eso porque ella necesitaba desesperadamente dinero" y esas cosas me ponen muy triste ".

Es bastante sorprendente ver el lado emocional de Sandara. Muchos fans la conocen como el miembro adorable de 2NE1 pero parece que ella tuvo que pasar por mucho para llegar a donde está ahora.

Traduccion: KariKari y Kari-Chan
Creditos: allkpop + Asian-Team

u.u pobre Dara de verdad tuvo que pasar por muchas cosas
primero que no tenia la imagen para pertenecer al grupo
que queria la YGE y ahora esto...:s
plis dejen comentarios ^^
no sean malitos ne!!! xDDDDDD
Leer más!

06 marzo 2010

TVXQ Wallpaper para telefonos celulares

















































tan bellos *o*...espero y les guste
comenten...^^

Creditos: sharingyoochun + AsiaTeam
Leer más!
 
Copyright Asian-Team 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .