16 marzo 2010

Premio Blog Creativo


*Aplausos*
Gracias a todos mi Primer Premio que emocion!! =D

Como todo premio debe haber normas no?
Las normas son las siguientes:
- Copiar el logo del premio en tu blog. check xD

- Poner el link de la persona que te ha dado el premio
Vi unnie yo amarte *o*!!!! es un honor!!! mil gracias!!

- Decir 7 cosas interesantes sobre ti.

bueno ahora viene mi pena y martirio -.-

1. Me encanta dibujar ^^ no todo el tiempo porque no soy fanatica friki xD pero de eso estudio de eso quiero trabajar de mi Arte y modestia aparte xD quiero aprender mas estudiar mas para ser la mejor pintora de Venezuela xD.

2. Tengo un fetiche ENORME e INTENSO con las coletas altas desde muy chica *o* de un lado como un arbol de cocotero xD cuchonga como las niñas *o* con mi cabello corto va muy bien xDD otra vez modestia aparte.

3. Colecciono zapatos xD...ahora no mucho lo e dejado por otras cosas...pero cada vez que puedo intento mirar o comprar zapatos porque me parece muy importante tener tus pies bien visto y vestidos xDDD-

4. MI DIOS QUIEN ESCRIBIRIA ESTO?? ALGUIEN COHERENTE?? O VERDADERAMENTE LISTO PARA EL MANICOMIO?? AMO CON TODAS SUS LETRAS las Verduras O.O SI!!! LAS VERDURAS!!! las amo en sopas, carnes, arroces! las verduras son mi comida favorita, despues del spaghetti XD, en todo el MUNDO *O*

5. Amo a TOHOSHINKI/Dong Bang Shin Ki/TVXQ/DBSK/Dioses Nacientes del Este ^^. por que esta de 5?? xDDD siempre seran los numero UNO en mi vida para todo los recuerdo, con todo los recuerdo, me pongo mal (es en serio) cuando no hablo con alguien de ellos u.u...como creen que estoy en la universidad??? sufriendo por eso..pero pronto empujare a algunas a este mundo *malevola* pronto wuajajajajajaja. Los amo de verdad que si se han metido en mi vida de una manera como no tienen idea...practicamente soy una "tipica fan" ¬¬ lo se trillado u.u..pero es asi y no puedo hacer nada =)

6. Me parece que LO MAS IMPORTANTE es la AMISTAD...Por problemas en mi niñez carezco de ese IMPORTANTE don de la vida u.u...pero agradezco que tenga nuevas amigas que me quieren me incluyen y de verdad piensan en mi con mucha sinceridad como una amiga...Esa palabra me es muy IMPORTANTE y considero que no a todos tengo el derecho de decirle "AMIGO" porque? no lo se aceptacion tal vez? alguien mas ocupa ese lugar tal vez?? no lo se cuando lo descubra este post sera editado xDD

7. Por ultimo pero no menos importante, El FORO Purple Flame Venezuela ES MI VIDA!! no entro y me entristesco entro y soy feliz en mi dia...estoy enojada entro y soy feliz ^^ de verdad ese foro es mi vida...no lo se por xDDD...tengo muchos testigos O.O asi que no es mentira xDDDD

listo despues de muuuuucho viene el siguiente requisito ^^

- Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs.

No conzco a mucho O.O solo nominare a unos pocos 2 xDDDD y los devolvere XD
ES EN SERIO! O.O a nadie mas conozco del mundo de los blogs xD

I'm A Lemon Pie
YuraBH
Vida en Japon (no se como hare para que lo sepa xD tengo miles de años que no paso por el o.o)

listo ^^ esto es todo...:) vi segundo premio no? XDDDD
ojala sea interesante XD dejen comentario O.Ó por favor ^^

1 comentario:

KariKari dijo...

te describiste tal cual como eres...
PRIMER PREMIO!!!!!!! ><!!!!
WAAAAAAAAAAA QUE EMOCION
*rueda* *rueda*
pero te falto algo en decir...
que te falta un tornillo XDDDDDDDD

 
Copyright Asian-Team 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .