17 marzo 2010

Try To Follow Me Auto-coreografiado por 2ne1!


Los explosivos 3 minutos del nuevo video Try to Follow Me de la girlband 2ne1 a salido hace solo unos dias atrás. Los fans estan muy impresionados por las acciones-nunca-antes-vistas en el video, como bañarse en una tina de cámaras y el baile en una selva africana.

Para el doble de la sorpresa, 2NE1 reveló recientemente que todas las coreografías que se muestra en el video musical a sido verdaderamente creada por ellas! Esto demuestra una vez más que las cuatro artistas no solo cantan como Diosas, no solo el rap e incluso su nivel de baile son perfectos si no que tambien tienen la habilidad de montar sus propia coregrafía. If you ain’t know, now you know.

"Fue un poco difícil de practicar día y noche durante siete días seguidos, pero nos sentimos muy satisfechas con los resultados", expresó 2NE1.

Aki dejaremos nuevamente el video oficial Try to Follow me una mirada mas no hace mal a nadie ^^:



Creditos: AllKpop
Traduccion al español: Kari-Chan/Asian-Team

AJA! no solo cantan bailan rapean y son hermosas tambien montan su coreo en lo personal YO ame esa coreo xDDD buieno entonces lo amo el doble! pues...pues...
ellas lo hicieron!! *o* adoro a mis picackus quien no??
dejen coment!!

2 comentarios:

Mary_desu dijo...

waaaaaaaa ellas son simplemente geniales las amooooo

KariKari dijo...

la hicieron ellas mismas O.O!!!!
es increible...y les quedo muy bien..
en lo personal adoro esa coreo ><!!!

 
Copyright Asian-Team 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .