19 julio 2010

SHINee - Lucifer ~ 2nd album (descarga)



y ya salio su segundo album! yo en realidad JAMAS estuve muy interesada en este grupito, siempre decia "dejare que crezcan un pokito mas, son muy niños" *chiste ¬¬* la verdad nunca escuche una cancion de ellos que me atrapara, pero esta, Lucifer, lo hizo xD!

Tracklist

01 UP & DOWN
02 Lucifer
03 Electric Heart
04 A-Yo
05 욕(慾) (Obsession)
06 화살 (Quasimodo)
07 악 (Shout Out)
08 WOWOWOW
09 Your Name
10 Life
11 Ready or Not
12 Love Pain
13 사.계.후 (Love Still Goes On)
Descargalo: SHINee - The 2nd Album `Lucifer`


A penas es que voy a escuchar el disco, asi que no sabria decirles que tal, solo escuche "lucifer" y me encanto xD!

*regresa de escuchar como 6 canciones*
me quedo solo con lucifer...

Créditos: KatydRoss @ Twitter + I'm a lemon pie

No hay comentarios.:

 
Copyright Asian-Team 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .