27 agosto 2010

Nuevo Grupo Mix: F1RST

Guaaaa ~ tanto tiempo...me siento una traidora que lo dejo abandonado al pobre xD
bueno no mas! porque intentare mantenerme con el por mucho tiempito ^^
Y para sacarlo del abandono les traigo un nuevo grupo que me carga friki desde ayer ^o^ no puedo meterselo entre las cejas a quien quiero desafortunadamente no tengo ese poder jojo ~


El grupo se llama F1RST y lo conforman 4 chicos y 4 chicas...Exacto! mixto mixto! eso fue lo que me llamo la antencion:

Y bueno aqui las canciones de su disco...la verdad me encantaron mucho!





Disfrutenlo...espero les guste tanto como a mi
esta de mas decir que deseo mucho mucho su video! y se debut en vivo ^^
esperemoslo! y cuando salga lo podre XD

No hay comentarios.:

 
Copyright Asian-Team 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .