28 agosto 2010

F1RST en su debut en Music Core!

Lo prometido es deuda y no es el MV oficial pero es su debut *O* lo que estabamos esperando desde hace mucho (mas yo xD)
DISFRUTENLO!

y pos como para refrescar la memoria ellos son F1RST el mix grupo compuesto por 4 chicos 4 chicas...y que mas decir ^^ disfruten su esperado debut



Personalmente me espere otra cosa xD...algo como mas sensual...mas mucho mas sensual, pero *O* estos chicos se pasan bailan super genial y aunque son novatos y les falta experiencia pues lo hicieron de maravilla!
Obvio no soy la experta en baile y canto pero se que me encantaron y lo hicieron super genial y cantaron en vivo vivo!! *O* no escuche ni una sola pista detras de ellos eso habla muy bien de su parte.
Pero me parecio que estaba corto no? como que no cantaron la song completa...esperemos la reaccion del publico mi reaccion fue *O* =D *¬* xD

Gracias a Allkpop por la noticia ^^.

PD: al ser revelado sus perfiles prometo colocarlo. esperenlo!

No hay comentarios.:

 
Copyright Asian-Team 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .